lunes, 18 de junio de 2007

Discoteque Stereorey - Revival

Pues Damos inicio a esto que le he llamado un revival de Discotheque Stereorey siguiendo la secuencia y el tipo de musica que se programaba y obviamente el tipo de mezclas que realizaban que debo de admitirlo eran a un nivel barbaro de tecnica.

Si por alguna razon tiene material de Stereorey y deseas compartirlo ya sean, identificadores, cortinas, promos o lo que sea donde se escuche la voz de Ken o Don Emilio Smith, no dudes en enviarmelo, ya que en base a eso estare creando nuevos promos para usarlos en las Mezclas que realize.

Agradezco de antemano a mario delgado
http://marioyvr.blogspot.com/2005/01/la-mxima-dimensin-del-radio.html
por varios promos que me ha enviado de la maxima dimension del radio y best fm.

Si no te da flojera echale una leida al blog de mario y descubre los miles de fanaticos que Stereorey dejo en nuestras, tambien conoce miles de anecdotas, historia y nostalgia de los que llevamos a la maxima dimension del radio en un sitio privilegiado de nuestra memoria.

Mientras lo lees escucha este promo de stereorey es de los años 1996-97. donde relata la historia de esta gran estacion en su casi 30 aniversario.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

http://www.4shared.com/file/16314062/7242bd32/stereorey-__john_emilios_mith__promo_History_.html


Ahora si escuchen el primer mix de Discotheque Stereorey y me dicen que les parecio.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

http://www.4shared.com/file/18159161/f09422f4/Discotheque_Stereorey_-_Revival_mix___by_Gaba_.html


Nota. las dos primeras canciones son de un mix original, a partir de la tercer track inicio yo.

8 comentarios:

Kiba dijo...

Hola, gracias por el set esta excelente ojala continues adelante con tu proyecto, solo una observacion, yo comence escuchando Stereorey desde los 70's, Discoteque Stereorey empezo a transmitir puera musica del New age de esa epoca, ojala puedas hacer set's de los 70's yo cuento con muscha musica de esa decada si gustas, cuenta con ella, hasta pronto!!

Tabris dijo...

si se de eso, pero El new wave inicio mas o menos de del año 82 en adelante igual que el high energy por que mas o menos por esas fechas murio la musica disco (o al menos se termino la moda) algo que mucha gente considera exclusivo de los 70`s

Mario dijo...

Hola que tal...no entendi bien si los bloques que vas poner en esta seccion son mezclados por ti o son programas que pasaron por Stereorey en alguna ocasion. Al menos el archivo que escuche y que baje de este sitio lo habia escuchado por Stereorey Argentina que a su vez grabaron de la version Mexicana. Lo reconozco por ejemplo porque antes que comience el tema de Never ending story, dicen algo asi como patrocinado por Yerba mate polvo de oro...
De cualquier manera apoyo la idea, pero ojala nos deleites tambien con tus mezclas al estilo de discotheque...

Saludos!!

Mario dijo...

jajaja...me olvide de leer la nota de al final...

Kiba dijo...

Hola, disculpa la tardanza en escribir, pero es que no habia tenido tiempo, he escuchado ya el segundo mix, excelente!!! muchas gracias por compartir parte de lo que fue Stereorey, hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Gracias Muchas Gracias!!!de verdad da gusto saber que hay historias tan parecidas y que un gusto como el de la musica de "La maxima Dimension del Radio" es compartido por varias personas.

GRACIAS!!

angelo dijo...

mi buen amigo quisiera me pudieras dar la pag de internet yo comence escuchando Stereorey desde los 70's, Discoteque Stereorey empezo a transmitir puera musica del New age de esa epoca, me parecio mas que excelente me gustaria contar con esa musica cuya decada de oro en la era disco paso a la historia gracias de antemano por su atencion y disposicion esta epoca la considero muy especial

Anónimo dijo...

Hola, yo siempre fui fan de stereorey, oye quisiera saber si tu sabes como se llama la música de fondo que ponían cuan anunciaban stereorey en las ultimas transmisiones que se escucharon en el Df. Te agradecería me lo hicieras saber a mi correo foxazul89@hotmail.com. Saludos