lunes, 20 de agosto de 2007

Discoteque Stereorey - Power beat

Pues estoy de vuelta despues de casi un mes de ausencia, no pude actualizar por ke mis resproductores se amolaron, se me junto el trabajo, me fui de vacaciones, me enferme de gripa, me mori de amor (pero resucite al tercer dia) y bueno gracias a dios he tenido trabajo y economicamente pues aho la llevamos; Bueno ahora si alo que te truje chucha.


Si hay algo que me facina de los ochentas son los primeros intentos de musica tecno, rap y hip hop de aquellos años algo que porsupuesto exploto en los noventas y en la decada actual es la regla, este mix lo tuve que hacer como 3 veces, la primera por ke algunos discos el reproductor no los leia y despues por ke no me gusto como quedo terminado, al final de cuentas decidi subir el Lado B y mas adelante subire el lado A. Una dato importante que debo de dar es que los archivos para que no se borren estan en mi cuenta de 4 shared. pero el inconveniente es que solo permite hasta 50 megas y algunos mixes en mp3 a una calidad decente de 192 kbs sobrepasa esa capacidad. Asi que los he rripeado en Ogg.vorbis que es el mejor metodo de compresion, un ogg a 80 kbs es igual a un mp3 a 160 kbs. pero cuando el tamaño lo permita los subire a mas calidad.

saludos.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

http://www.4shared.com/file/22282272/f13a95e5/Discotheque_Stereorey_-_Power_beat__bersin_V_.html

No hay comentarios.: