martes, 19 de junio de 2007

Recomendaciones para llegar a los treinta.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

hace unos meses vi esta pelicula por recomendacion de una amiga y pense que iba aser un churro como los que estamos acostumbrados a ver de peliculas mexicanas como niñas mal o Asi del Precicipicio (afortunadamente cada vez es mas lejana esta situacion pero se niega a desaparecer).

Total que la vi y para sorpresa me Encanto, me senti identificado con algunas de de las situaciones por las que viven, sobretodo cuando vas a llegar (o estas) en los treinte y todavia no sabes que pex con tu vida. A mi ver los treinta (todavia tengo poco mas de dos años para llegar) es para recuperarse de la cruda de los 20 y poner las cosas en orden, pero tambien (y quiza en cualquier momento de la vida) el de reflexionar que ha pasado contigo, vas a mitad del camino y como vez lo que has recorrido y lo que falta por caminar.


Lo que si es genial son las recomendaciones para llegar a los 30. esto lo saque de la pelicula son los ultimos 5 minutos. y lo mejor de todo es que no te arruino el final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice blog Chava! Thanks for sharing your site with me.

Lynda

Tina Marie dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Feliz Lunes.
Saludos.